martes, enero 30, 2007

Subscripciones

¿Quieres leer TiNoMi todas las semanas? ¿Quieres que alguien te avise cuando suba una tira nueva? En la barra de la derecha tenéis todas las opciones. No obstante paso a detallároslas para que nadie me diga que no las he comentado


Subscripciones RSS
Para mi, la forma más cómoda. Si eres un lector asiduo de blogs ya sabrás de qué va el tema. Necesitas un lector de rss como puede ser bloglines, google o el que más te guste. Y agregas mi feed. Si aún no utilizas Rss y eres de esos que anda en 20 páginas cada día pulsando F5 quizá deberías echarle un ojo.
Subscribe in a reader


Subscripciones por e-mail
Pues si, gracias a feedburner puedo volver a ofreceros este servicio, que es como se distribuían las tiras antiguamente. Si no tienes RSS y te olvidas de visitar la web cada lunes, te llegará un correo con la tira :D

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner



TiNoMi en Facebook
Con el facebook antiguo molaba más, porque se veía en tú página principal y así cada vez que la visitabas veías una pequeña preview. Ahora es posible también pero tenéis que ir a la pestaña de cajas y colocarla ahí. Bueno, si eres un asqueroso adicto al facebook quizá quieras echarle un ojo.
TiNoMi en Facebook


Visitar el blog cada lunes
Dicen que los cavernícolas hacían esto. Entraban cuando se aburrían en los blogs y veían que hacía 3 semanas que no se habían enterado de las actualizaciones. Algunos se pasaban las horas muertas en su navegador machacando el F5 hasta que aparecía algo nuevo. Podéis seguir haciéndolo así, si... Allá vosotros.




Zalo

1 Comments:

  • At 24/2/09 12:15, Blogger Josue said…

    yo ya me he suscrito y ademas voy a ponerlo en mi pagina principal de facebook, que soy de esos enemigos de zalo.

     

Publicar un comentario

<< Home