lunes, noviembre 03, 2008

TiNoMi #181

Wee!!! Bueno, esta semana me toca hablaros del Wee (si, Jorfe, te jorobas...)
Seguro que pensáis q soy un bicho raro por eso de dibujar todas las semanas una tira y publicarla en un blog. Pues no! Hay más gente q lo hace. Hace como un par de años o así que suscribí mi tira a la lista de Wee y puse el banner ese que tenéis abajo del todo (antes molaba más, pq iba cambiando :) )

Pero hará un par de semanas, el Wee estrenaba portal nuevo . Y es increíble!! Es justo lo que hacía falta. Pasaros a verlo y así podréis descubrir nuevas tiras de mucha gente más (cuantos hay suscritos ya, 130?). Sin duda alguna para mi lo mejor es que ahora es posible recibir actualizaciones de todos los Wee con solo un feed (solo tenéis q agregar esto a vuestro lector de feeds , bloglines, google reader o el que sea)

También ha sido nominado el primer Weezine que la gente del Wee publicó el año pasado a la categoría de mejor fanzine en el Expocómic de Madrid (justo este año q no estoy XD). Está subido online, yo lo he leído esta tarde y la verdad es que mola bastante. Si os gusta, pasaros por la web de Expocomic y votadlo, que se lo merece.

Por otro lado... (que de coosaaaaaaaaaas...) el Weezine 2 se estrenará este año en el salón del Comic de Zaragoza (allá por Diciembre). Hay dos tiras inéditas de TiNoMi en ese fanzine :D, así que haceros con él. Y conseguidmo uno a mi ^_^U. Os dejo con la tira.

10 Comments:

  • At 3/11/08 02:22, Blogger Zalo said…

    Por cierto... hay un invitado especial en esta tirá. Me chantajeó. Y yo me dejo chantajear muy fácilmente.

     
  • At 3/11/08 02:26, Blogger Jorfe said…

    Era necesario ese paréntesis? ¬¬

     
  • At 3/11/08 02:30, Blogger Sergio said…

    ¿Cuánto ha pagado? ¡Yo quiero!

    Por cierto, pensaba que ahora empezarías a meterte con los ingleses en vez de con los libros....

     
  • At 3/11/08 18:31, Blogger Josue said…

    OOOhhhhh, me he emosionado! ^^
    Hoy soy mas feliz que ayer! (y mira que ayer lo disfrute..bueno antesde ayer mejor)
    Gracias zalo, eres un hombre cumplidor.

     
  • At 3/11/08 23:13, Blogger siskomon said…

    Holaaaaa, pues ya he leido lo del tema del wee ese y me registré hace unos dias, es una idea original compartir comics con gente aficionadada al webcomic y siempre descubres grandes tiras por la red! :D

    Un saludo.

     
  • At 4/11/08 05:02, Blogger ent said…

    Cuando vas a poner la tira de el cementerio refrigerado?

     
  • At 4/11/08 18:03, Anonymous Anónimo said…

    He tenido un dejavu, el ingles Zalo-Seilou diciendo:
    "Los libros son aburridos" - "The books are boring"

    ¡¡Metete una montaña rusa en el salón!!!

     
  • At 7/11/08 12:06, Blogger Unknown said…

    Tú y tu guerra a los libros.... No todo el mundo los 'sufre' como tú. ¡¡Hay gente que incluso les gusta!!!

     
  • At 7/11/08 14:16, Blogger Zalo said…

    Si, claro.. hay gente para todo. También habrá alguien que no "sufra" las hemorroides sino que les guste

     
  • At 15/11/08 07:22, Anonymous Anónimo said…

    Que te den... Ya sabes quien soy...

     

Publicar un comentario

<< Home