lunes, abril 16, 2007

TiNoMi #121

6 Comments:

  • At 17/4/07 06:58, Blogger siskomon said…

    Jaja, claro, todo el mundo lo ha pensado alguna vez...

     
  • At 17/4/07 19:56, Blogger Juampa said…

    ...de hecho ¿quién no tiene una o dos zanahorias por nariz?
    Ahí lo dejo....

     
  • At 18/4/07 04:07, Blogger Jorfe said…

    Yo no es por malmeter, Juampa, pero yo no conozco a nadie que tenga una zanahoria en la nariz...

    No se como se os pueden ocurrir estas gilipolleces, todo el mundo sabe que en la naríz sólo salen coles de bruselas al gratén.

    Si es que...

     
  • At 18/4/07 20:51, Blogger flipper83 said…

    siento discrepar pero estuve saliendo unas navidades con una muñeca de nieve, q tienía una nariz de zanahoria, nuestra relación era bastante fría y para cuando quiso calentarse, ella desapareción y yo me quedé húmedo y con los pantalones mojados.

    Experiencia traumática aquella,desde entonces ni un calipo me he podido tomar

     
  • At 18/4/07 21:14, Blogger Zalo said…

    Que fresca la tía...

     
  • At 22/4/07 17:07, Blogger Jorfe said…

    Tito! Te acabo de agregar a un meme de ilustradores, debe usted pasarse por mi web pa' ver de que leches va la tontería o en su defecto preguntarmelo por msn...

     

Publicar un comentario

<< Home