lunes, diciembre 01, 2008

TiNoMi #185

12 Comments:

  • At 1/12/08 13:03, Blogger Xanday said…

    ^^

     
  • At 3/12/08 00:58, Blogger Jorfe said…

    En serio, esto de no comentar cuarto milénio mientras postaes la tira, me complica la tarea de acordarme de comentar, tío...


    Gracias por jodernos las retinas otro 5º más :D

     
  • At 3/12/08 01:24, Blogger Zalo said…

    Tampoco te gusta el color de esta?? Dime que es lo que no te gusta, maldición!!

     
  • At 3/12/08 12:54, Blogger Jorfe said…

    La verdad es que sí que me gusta, pero si lo dijera se te subiría a la cabeza, pequeño saltamontes xD

     
  • At 3/12/08 13:19, Blogger flipper83 said…

    es en color? oye en la segunda viñeta donde se mete birdy la cola y las alas???. porcierto el otro día fui a enseñar tu juego de tenis y vi q esta en softonic XD

     
  • At 3/12/08 13:55, Blogger Zalo said…

    ... quieres que modele un Birdy en 3D y te demuestre que la cola esta detras suya pero q no se ve porque él la tapa (dejavúuuuuuuu)

    1010 Lleva en Softonic desde hace 2 o 3 años, con muy malas criticas, por cierto :P

     
  • At 4/12/08 22:13, Blogger flipper83 said…

    y los brazos?? esto me suena

     
  • At 5/12/08 00:03, Blogger Zalo said…

    Estamos criticones, eh?
    Birdy no tiene brazos, tiene dos alitas. Y estan donde tiene q estar XDD Dejadme en paz!

     
  • At 5/12/08 00:53, Blogger flipper83 said…

    despues de leer la frase, la cola de birdy es de papel, yo le creé, no voy a hacer nunca mas una crítica. CON ESA CABEZA NO PUEDE VOLAR

     
  • At 5/12/08 00:54, Blogger flipper83 said…

    porcierto el sofa está roto en la viñeta 1, pero en la 2 no, fijaros en la parte dercha del sofa

     
  • At 5/12/08 01:03, Blogger Zalo said…

    Bien, iré respondiendo a las críticas demostrando q como siempre yo tengo razón y vosotros no:
    -La cola de Birdy es como de papel y está enrollada justo detrás de él, por eso no se ve. Yo cree ese bicho, yo decido su física

    -Puede volar con esa cabeza, porque sus pelos contienen componentes antigravitatorios, q le ayudan a levitar

    -El sofá enla primera viñeta parece estar roto, pero no es así. Lo que está roto es el papel donde lo dibujé, soy pobre, q queréis.

     
  • At 5/12/08 15:02, Blogger siskomon said…

    Si es que no hay nada más cómodo que poner los pies encima de la cabeza de tu amigo cuando estás cansado, sientes un alivio. Asi sabes que has pisado a alguien. XD

     

Publicar un comentario

<< Home