lunes, enero 14, 2008

TiNoMi #155

9 Comments:

  • At 14/1/08 01:51, Blogger Zalo said…

    Bueno, esta va dedicada a mi amigo JuaNpa, una de esas personas a las que tendré que matar si quiero llegar a ser el mejor dibujante del mundo :D

     
  • At 14/1/08 04:06, Blogger Jorfe said…

    Y no se dió cuenta antes de ir a la Ópera?

    Creo que yo le cortaré los pulgares despues de muerto, vaya a ser que le dé por reencarnarse en alguien y la hemos liao...

     
  • At 14/1/08 12:26, Blogger Josue said…

    yo estoy de acuerdo con la observación de la situación que ha compartido el compañero jorfe muy sabiamente. El susodicho personaje Roko, una vez aceptada la invitación para el circo, tras observar detenidamente la hoja de entrada descubre que es una entreada para un expectaculo distinto, una opera. Creo que contaba con tiempo más que sufieciente para poder rechazar la propuesta y no teenr que ir a la opera si no es de su agrado.

    Atentamente:Josue

     
  • At 14/1/08 15:14, Blogger siskomon said…

    Pero jorfe, no dejes pruebas que luego ya se sabe...

     
  • At 14/1/08 19:03, Blogger flipper83 said…

    GRATIS ERAN GRATIS COMO DECIR Q NO.

     
  • At 15/1/08 00:43, Blogger Jorfe said…

    Ya lo dicen ya, que a caballo regalao, paston que te dejas en alfalfa...

     
  • At 15/1/08 01:12, Blogger Sergio said…

    Es una tira de peloteo, ¿no? ¡Pelota!
    Seguro que algo has hecho para tener que pelotear.


    Aún así, parece que va volviendo de las vacaciones. Con síndrome post-vacacional, pero ya ha vuelto ;-)

     
  • At 16/1/08 17:17, Anonymous Anónimo said…

    jajajajajaj

     
  • At 18/1/08 12:51, Blogger Juampa said…

    Zalo!!

    Me identifico totalmente con el tipo con la gorra modernita que le manda callar en la segunda fila,
    Por cierto cuando por fín estemos en el teatro, no olvides ponerte un monóculo y tomar té con el meñique levantado, es condición "sine qua non" para ser un cultureta je je.

    Gracias por el piropo amigo, y la admiración es mutua, en serio.

     

Publicar un comentario

<< Home