lunes, junio 04, 2007

TiNoMi #128

9 Comments:

  • At 4/6/07 09:43, Blogger flipper83 said…

    no lo entiendo, rufus no ha visto la peli, o se la quiere joder a los otros dos. no lo pillo

     
  • At 4/6/07 20:29, Blogger Zalo said…

    Buff.. si, esta me ha salido horrible XDDDDDDDDDD. Bueno, a esperar una semana.

    El caso es que cuando la pensé me parecía graciosa

     
  • At 5/6/07 05:16, Blogger Jorfe said…

    Hubiese tenido más gracia si en vez del Sexto sentido hubiesen estrenado por enésima vez la jungla de cristal en Antena 3 :D

     
  • At 5/6/07 20:55, Anonymous Anónimo said…

    Vaya, qué curioso, eso mismo me hicieron a mi, excepto que yo no la había visto.

     
  • At 10/6/07 01:55, Blogger Unknown said…

    Ta claro que tiene algo raro. La gracia y o la encontraría en que Rufus le quiere joder la peli a los otros dos y se mosquea por no haberles jodido nada... si tan solo le hubieras puesto un poco cara de cabrón cuando lo dice...

    Por cierto, ¿Sabes que hay un programa fenomenal para hacer las viñetas que se llama InkScape y que es libre y abierto?

    Incluso uno se ha currado una imagen graciosa de lo que sería hacer una viñeta con él aqui.

     
  • At 10/6/07 23:54, Blogger flipper83 said…

    lo de nadie vuelve a ser espablismo q ue es como spam, pero de software libre, trankilos intentamos borrarlo de sus sitema pero es q es un virus mu feo y le da miedo a nuestros anticuerpos

     
  • At 11/6/07 00:58, Blogger Zalo said…

    Jajaja, Spablismo... lo peor es que me he bajado el programa ese... ¿no hay uno de pago mejor :D?

     
  • At 11/6/07 21:32, Blogger Unknown said…

    Claro que lo hay, pero es de pago... ¿lo pagaste? xD

     
  • At 13/6/07 21:47, Blogger platinio said…

    no es por nada , pero yo lo he pillado a la primera ... lo que hay que oir ... :) .

     

Publicar un comentario

<< Home