lunes, marzo 12, 2007

TiNoMi #116

4 Comments:

  • At 12/3/07 15:37, Blogger flipper83 said…

    sorprendentemente graciosa. jaajajaja.

     
  • At 12/3/07 22:51, Blogger siskomon said…

    Claro que sí, cuando me caigo lo primero es reirse, porque eso dice el dicho... Ande yo bien riase la gente... aunque no yo...

    Mirándolo por otro lado, hay golpes que hacen reir (véase videos de primera, qué mítico xDD), o alguna zona del cuerpo conocido como "hueso de la risa"

    Saludos!

     
  • At 12/3/07 22:52, Blogger siskomon said…

    P.D: Gracias por el link a mi blog! ;)

     
  • At 9/4/07 18:03, Anonymous Anónimo said…

    me gustan las viñetas , pero me quedo con ganas de leer más . A ver si aprovechas las vacaciones para subir todas las que tienes en tu casa sin publicar :) , que por algo vas por la 116 .

     

Publicar un comentario

<< Home