lunes, abril 07, 2008

TiNoMi #167

9 Comments:

  • At 7/4/08 03:20, Blogger Jorfe said…

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ya lo dicen en la tele que Curro vuelve con halcón viajes xD

     
  • At 7/4/08 08:50, Blogger flipper83 said…

    jjaaja, desde cuando curro es un murciélago?? fijense q murciélago tiene todas las vocales.

     
  • At 7/4/08 11:10, Blogger Josue said…

    una fregona que brilla en la oscuridad.... MADRE MENUDO INVENTO!!! YO QUIERO UNA!

     
  • At 7/4/08 20:49, Blogger siskomon said…

    XDDDD

    Por cierto, en el Mozilla no se puede ver la tira, y tampoco poner comentarios :P Antes si se podía

    Vaya, y cómo puede solventarse tal problema señor Tinomi?

     
  • At 7/4/08 20:51, Blogger siskomon said…

    Estos psicolocos creen que tiene la sartén por el mango... digo la fregona... xDDDD

    Muy buena :D

     
  • At 7/4/08 21:10, Blogger Odest said…

    Yo tengo una!!! lo malo es que bolita juega a comersela!!!

     
  • At 8/4/08 00:12, Blogger Jorfe said…

    Yo creo que el problema se soluciona tirando el ordenador a la basura e instalando un nocilla que rule en otro ordenador Fran, porque yo uso Nocilla de todos los sabores y lo veo bien.

    A no ser que en el exploter se vean las tiras bien dibujadas y con gracia, claro está...

     
  • At 8/4/08 00:12, Blogger Zalo said…

    No te preocupes, amigo Goukis, que ya funciona :P
    Por qué firmáis con un nombre y luego yo os llamo como me da la gana? Porque si

     
  • At 8/4/08 14:50, Anonymous Anónimo said…

    ¡Qué manía con meterse con la gente que se viste de curro y se cuelga pico abajo!

    ¡¡Dejenme vivir!!

     

Publicar un comentario

<< Home