lunes, marzo 16, 2009

TiNoMi #198

9 Comments:

  • At 16/3/09 10:43, Blogger flipper83 said…

    primer otra vez. we we

     
  • At 16/3/09 12:19, Blogger Josue said…

    lo que no sabemos es porque le insulta...alguna buena razon sera.

     
  • At 16/3/09 15:49, Blogger Zalo said…

    Bueno, desde esta semana y para no perder más lectores responderé a todos vuestros comentarios, como hacía Alf en la serie de dibujos

    -Flipper, a la proxima te lo borro. Esto es un blog serio.

    -Drull. Solo para ti estoy pensando en hacer un blog paralelo donde explique las tiras XD.

    -Zalo. Zalo soy yo. Es igual, tengo q responderme. Zalo, eres genial, increible, guapo, inteligente... y estas soltero. Asi que ya sabeis queridas lectoras :D

     
  • At 17/3/09 00:23, Blogger Jorfe said…

    -Zalo. Zalo soy yo. Es igual, tengo q responderme. Zalo, eres genial, increible, guapo, inteligente... y estas soltero. Asi que ya sabeis queridas lectoras :D Pasaros por la web de Jorfe donde encontrareis su número de movil y dirección mail, desde la que os aleccionará de como disfrutar de vuestras relaciones sexuales con sólo 2 vasos de plástico, 3 cuchillas de afeitar y 3 rollos de gasas hipoalergénicas.



    [Que se olvidó de terminar el comentario]

     
  • At 17/3/09 00:24, Blogger Jorfe said…

    Por cierto, ajajajajajjajajajaj que buena esta tira xD

     
  • At 17/3/09 00:58, Blogger flipper83 said…

    Una vez entró una chica, pero como yo era primer, nunca más se volvió saber de ella. En verdad era yo con una peluca, bueno sin peluca, tan solo me habia puesto el pene como en el silencio de los corderos

     
  • At 17/3/09 02:43, Blogger Zalo said…

    Debo reconocer que de chica ganas mucho, Flipper.

    Y que es hipoalergénicas??? esta vez lo digo en serio...

     
  • At 26/3/09 14:12, Blogger flipper83 said…

    me acabo de dar cuenta q el plano de la última viñeta se lo has robado a morán

     
  • At 26/3/09 15:46, Blogger Zalo said…

    XDDDDDD

    Aunque reconozco q me gusta bastante Eh, tío! y que Morán se merece mi admiración por muchas cosas a parte de su web comic... amos a ver, Flipper... a ti te suena un tal Ibáñez? Dibuja a dos tipos, uno alto con gafas y el otro con dos pelos...

     

Publicar un comentario

<< Home