lunes, marzo 17, 2008

TiNoMi #164

12 Comments:

  • At 17/3/08 08:44, Blogger flipper83 said…

    soy el primero, soy el primero. wooooooow. EL PÁJARO LLEVA GORRA?

     
  • At 17/3/08 17:57, Blogger Juampa said…

    Ostia!!

    ¡¡A ese bicho le ha salido una Pir en los huevos!!!

     
  • At 18/3/08 00:29, Blogger Sergio said…

    ¿Por qué Piru lleva una polla en la cabeza?








    Hay que ver lo que te ha costado sacar la puta gallina, ¿eh?

     
  • At 18/3/08 14:11, Blogger Fran said…

    Jajaja en lo que uno se fija a veces... xDDD

    Esa gallina se parece sospechosamente a la que Jorfe dibuja. xDD

    Ha sido una incursión o algo? xD

     
  • At 19/3/08 13:48, Anonymous Germán said…

    Pues a mí me ha parecido también que Pirula llevaba una polla en la cabeza :D

     
  • At 21/3/08 16:48, Blogger Zalo said…

    Jorfe, tío... te dedico una tira y ni la lees... no sé dónde te habrás metido esta semana, pero vamos, que no vuelvo a meter a tu GALLINA en una tira mía :P, prefiero al pingüino de Rufus

    Y gracias a los demás... ahora la web volverá a salir en los buscadores cuando pongan "Tiras cómicas polla", creo que con tetas ya salía

     
  • At 21/3/08 18:06, Blogger Jorfe said…

    Ya te vale tío. Hace eones que te pido una gallina en una tira y te da por ponerla la única semana en la que no tengo ni ordeñador ni interné...

    Anda que...


    PD: ¿Esto significa que tendré que ahora tendré que dibujar un Rufus, no?

     
  • At 21/3/08 20:13, Blogger Zalo said…

    Si no tienes ni ordenador ni internet, ¿cómo has escrito el post anterior?

    PD: si, por supuesto :D Y si no te cunde, dibújame a toda la tropa, q tampoco son tantos :P

     
  • At 22/3/08 01:52, Blogger Jorfe said…

    Porque desde ayer que tengo ambos dos a medias xD

     
  • At 23/3/08 14:54, Blogger Odest said…

    Polla.

     
  • At 23/3/08 22:26, Blogger Jorfe said…

    No seais mal hablados, se dice pene.

    O falo o tranca o zipote o minga o berga o picha o cola o pito o rabo o nabo o mazo o mazorca o chorra o pija o pilila o...


    Ahora si que vas a salir en el google xD

     
  • At 27/3/08 12:30, Blogger Josué Manjón said…

    yo tambien tengo envidia cochina, yo tambien quiero una tira gratis. :P

     

Publicar un comentario

<< Home