lunes, marzo 09, 2009

TiNoMi #197

8 Comments:

  • At 9/3/09 09:18, Blogger flipper83 said…

    primer

     
  • At 9/3/09 17:55, Anonymous Anónimo said…

    Por qué hay como una explosión, si es un simple reloj? De hecho no es ni explosión de confeti, ni de nada, porque no se observa ningún cambio en los personajes... A no ser que sea la caja volatilizándose (porque luego no sale).

    No sé, no me convence.

     
  • At 10/3/09 13:08, Blogger Josue said…

    eso iba a preguntar yo....acaso es la imaginación de pirula? o simplemente es el sonido de abrir la caja?
    No me convence como a despo...ademas...ese reloj tampoco es digital, tampoco va a poder ver la fecha, no vale para nada.

     
  • At 10/3/09 14:00, Blogger Xanday said…

    Jaja me encanta que me timen! Muy bueno ^^

     
  • At 10/3/09 14:44, Blogger Zalo said…

    Gracias, Guy(o debería decir guycias?)
    Tú si q me entiendes

     
  • At 10/3/09 21:02, Blogger flipper83 said…

    No te entiende Zalo, el boom es una metáfora de su subsconciente más abstracto reflejado en el nódulo posterior que hace q te de un regustirrirín y produce sueños profundos donde relojes dalitianos mueven las manijas del espacio tiempo. Toda una obra de arte, si señor,

     
  • At 11/3/09 00:22, Blogger Zalo said…

    Que es una metáfora?

     
  • At 13/3/09 00:19, Blogger Jorfe said…

    Creo que es como un cuenco para beber cosas...


    [Odio comentar un martes y que no aparezca mi comentario]

     

Publicar un comentario

<< Home