lunes, mayo 14, 2007

TiNoMi #125

11 Comments:

  • At 14/5/07 10:17, Blogger flipper83 said…

    los chistes de pedos siempre funcionan. Genial, porcierto muy bien tu curso de pinta y colorea, porq se ve q no te sales de las lineas.

     
  • At 14/5/07 13:16, Blogger Juampa said…

    Ja jajaja!!
    Que grande Zalo! me flipa cuando los coloreas tio. Tu batalla contra los culturetas cobra más fuerza.
    Salu2.

     
  • At 15/5/07 13:00, Blogger Josue said…

    jjejejej, cada día van a peor tus personajes (hablando de su locura).
    Veo que andas con tiempo libtre que te ha dado tiempo a colorear.
    Que grande eres, con llos 5 ultimos que no los había leido me ha salido alguna risilla en el curro, xd.

     
  • At 15/5/07 20:35, Blogger platinio said…

    jaja ! primero me uno a jorge en su comentario , muy bueno ! .
    Muy currada esta viñeta , se ven muy bien a color .

    ¿ para cuando el cómic de cebolleto publicado ? . a este paso ... a mi me aprecen buenisimas las viñetas .

     
  • At 15/5/07 22:00, Blogger Zalo said…

    Jaja, el comentario de Jorge me recuerda al de cierto niño y tal.. bueno, él sabe de qué hablo

    Comics publicados, no creo que vaya a haber nunca a este paso XDD. De todas formas como dice el amigo Drull, los personajes están aún madurando (su locura o lo que sea)

     
  • At 16/5/07 00:36, Blogger Jorfe said…

    No la entiendo... Yo no ví a Rufus mover los labios :S

     
  • At 16/5/07 00:38, Blogger Zalo said…

    Vete a cagar, Jorfín

     
  • At 16/5/07 22:32, Blogger Unknown said…

    Caca, culo, pedo, pis. Tío currate algo más profundo como una reflexión de la tiranía de lo comercial frente a lo ideal. Microsoft contra el software libre usando las patentes como armas para cercenar a nuestro bienamado Stallman.

    PD: Los culos con graciosos xD

     
  • At 19/5/07 20:56, Blogger Jorfe said…

    Mira que eres picajoso, Zalete xD

     
  • At 19/5/07 20:58, Blogger Jorfe said…

    Oye, ahora que lo releo... Pues va a ser verdad que no lo había entendido :S

     
  • At 23/5/07 22:10, Anonymous Anónimo said…

    Pero si es una reflexión sobre el software libreee! Ahí está rufus metiendole un puño por el culo a Tux.

    La tira está genial, Zalo!!!

     

Publicar un comentario

<< Home