lunes, marzo 31, 2008

TiNoMi #165

9 Comments:

  • At 31/3/08 00:52, Blogger Zalo said…

    Bueno, nadie se ha dado cuenta... pero la semana pasada me salté esta tira. Lo hice aposta, porque era a color y como me pasé la semana santa en la cama pues no pude terminarla a tiempo. Así que aquí la dejo XDDD

     
  • At 31/3/08 01:27, Blogger Odest said…

    jajaja, me has plagiado la frase!!! eso te dije yo cuando en cierto albergue te quite la ropa en las duchas pero te deje los calzoncillos, te dije: quitarte los calzoncillos habria sido demasiado!!!

     
  • At 31/3/08 14:02, Blogger Josue said…

    juas, la de tonterias que ahcemos por las chicas....

     
  • At 1/4/08 01:22, Blogger Jorfe said…

    Pues será en la ducha porque porque por cam bien que lo enseña todo el marranote.

     
  • At 1/4/08 09:20, Blogger Juampa said…

    Jajajajajaja!! Que ostión!! Me encanta el charquito de sangre que deja a su paso...

     
  • At 1/4/08 11:47, Blogger flipper83 said…

    uhmmm cebo no vuela?? o solo cuando tiene capa.

     
  • At 1/4/08 15:28, Blogger Jorfe said…

    Será que con las prisas se le olvidó como a Superlopez...

     
  • At 1/4/08 21:27, Blogger Zalo said…

    Modest, eres un cabrón, y no me cansaré de decirlo
    Drull está enamora-ooooooo!!!
    Juampa, es ketchu...
    Flipper, Cebo vuela cuando me apetece a mi, basicamente
    Jorfe, me debes un Rufus

    Ala, primera vez que contesto a todo el mundo

     
  • At 2/4/08 14:08, Blogger siskomon said…

    Dios, bueno al menos despues del golpe ha podido subir una vez más para poder volver a intentarlo... xDDD

     

Publicar un comentario

<< Home