lunes, mayo 05, 2008

TiNoMi #171

7 Comments:

  • At 5/5/08 01:50, Blogger Sergio said…

    No me ha gustado, me evoca malos recuerdos. Una vez me tragué un chicle, y pensé que iba a morir, que mis tripas se pegarían unas con otras, luego se haría un globo gigante de chicle y explotaría todo yo por dentro. Le entiendo perfectamente. Pobre Cebo.

     
  • At 6/5/08 11:26, Blogger Jorfe said…

    No se si lo que dijo Sergio fue verdad o no, pero un primo mio murio de algo parecido...

    Resulta que se tragó un chicle que le taponó el esfinter.
    Y el tío como no se daba cuenta se iba tirando peos, y el chicle se iba hinchando cosa bárbara, hasta que un buen día, en su despedida de soltero, la pompa de los peos petó reventando todo el puticlub.

    Salió por las noticias y todo...

     
  • At 6/5/08 14:34, Blogger Zalo said…

    Recuerdo haberlo visto.
    Pero no sabía que era tu primo.

     
  • At 7/5/08 09:59, Blogger flipper83 said…

    seguro q era bumer

     
  • At 7/5/08 22:02, Blogger Odest said…

    yo me trague un chicle hace una semana!!! voy a morir!!!!!

     
  • At 8/5/08 12:24, Blogger Josue said…

    yo recuerdo que el toro acuña casi se muere por trgarse un chicle, cuando jugaba en el zaragoza, porque le bloqueo el conducto respiratorio. Yo desde entonces no hago movimientos bruscos mientras como chicle por si acaso

     
  • At 8/5/08 12:57, Blogger Juampa said…

    Jajjajajajja!!!

    Es verdad que cuando te pasa eso te acojonas, a mí me dicían de pequeño que si me tragaba la pipa de una sandía me crecería el árbol dentro.

    ¡Dios!! que traumas!!!

     

Publicar un comentario

<< Home