lunes, julio 30, 2007

TiNoMi #136

7 Comments:

  • At 30/7/07 15:06, Blogger Xanday said…

    Mierda, mis ojos se fueron demasiado rápido a la última viñeta :P

     
  • At 31/7/07 13:03, Blogger siskomon said…

    XDDD

    Que gran capacidad de deducción la de topolino...
    xD

    Un saludiño Tino

     
  • At 31/7/07 20:33, Blogger Josue said…

    no estará basado en hechos reales, no?

     
  • At 1/8/07 07:55, Blogger Jorfe said…

    Este chiste es tonto, tonto...


    [Habló, el Sherlock Holmes de los huevos...]

     
  • At 7/8/07 21:57, Blogger platinio said…

    pues a mi esta viñeta es de las que me gustan !!! . Directa a más no poder :) jaja . Humor zalísimo . me ha gustado .
    En cambio la del paraguas ... para que te guste ( y la entiendas ) me temo que tienes que conocer a zalo y sus pequeñas fobias ;)

     
  • At 7/8/07 23:51, Blogger Zalo said…

    ¿Fobias? Lo que pasa es que conmigo no han podido, me he resistido a que me sorban el cerebro :D

    No entendéis mis golpes de humor

     
  • At 9/8/07 13:05, Anonymous Anónimo said…

    Qué fobias ni que...
    Desde que se inventaron las productoras sin recursos las adaptaciones al cine son mucho mejores que leerse un libro, con sus páginas, sus deforestaciones, sus "hay que me corté con la hoja", sus "esta mierda tinta se corre cuando sudo", sus "me se ha desconchao la tapa dura" o sus "esta edición de bolsillo no me cabe ni en el bolso"...


    Jorfe [harto de que google no le deje identificarse...]

     

Publicar un comentario

<< Home