lunes, febrero 26, 2007

TiNoMi #114

8 Comments:

  • At 1/3/07 01:15, Blogger Jorfe said…

    Que conste que yo tambien he mirado arriba xD

     
  • At 1/3/07 02:36, Blogger Zalo said…

    Ya me está diciendo la gente que no lo pilla... XDDDDD
    No sé qué gracia tiene hacer unas tiras que solo entiendo yo :D!!

     
  • At 4/3/07 22:18, Anonymous Anónimo said…

    Es que esta era un humor fino, y la gente no está acostumbrada a eso. Pero aún así... ¿¿¿de verdad hay alguien que no haya entendido esta???

     
  • At 5/3/07 20:16, Blogger Xanday said…

    Pues a mi me ha parecido genial XD

     
  • At 6/3/07 01:27, Blogger Zalo said…

    Gracias... la verdad es que nadie me dijo tal cosa XDDD pero seguro que hay gente que no lo ha pillado, que me los conozco

     
  • At 8/3/07 00:11, Blogger siskomon said…

    jejeje maldito cebo. No era más fácil ser algo previsible y dejarse caer? Aunque la leche sería considerable....

    Ah estao chula esta tira. :D

    Saludetes!

     
  • At 11/3/07 22:28, Blogger flipper83 said…

    la verda es q todos miramos arriba. Jajaajaj poco a poco vas teniendo a colegas mios leyendote XD

     
  • At 12/3/07 00:49, Blogger Zalo said…

    Ganial, pq yo cada vez tengo menos amigos que me leen

     

Publicar un comentario

<< Home