domingo, agosto 10, 2008

20 años :)

Algunos ya lo sabéis porque lo he ido diciendo estos días... ¡Cebolleto cumple 20 años! No sé el día exacto, pero si sé que es por estas fechas, porque la primera vez que lo dibujé estaba en la playa, a principios de Agosto, disfrutando de las vacaciones del colegio

No sé si es justo acordarme solo del cumpleaños de uno de mis personajes. Pero lo cierto es que, de todos ellos, mi preferido es Cebolleto. Cebolleto es el motor de TiNoMi y de todos los proyectos que he ido haciendo desde que tengo uso de razón. No sé por qué, solo sé que me gusta dibujarle. Siempre me ha gustado.

Es una pena no estar en Madrid, me gustaría publicar un extenso post dedicado a la evolución de mis personajes a lo largo de todo este tiempo, para que vieséis como han ido creciendo y evolucionando conmigo... jajaja... Cebolleto empezó salvando la ciudad de un oso gigante, luego estuvo en el oeste, salvó al mundo de ser partido en dos por unos terremotos, luchó contra unos zombies y viajó al futuro. No solo eso, fue encerrado en un cementerio, buscó un mapa del tesoro, participó en carreras de coches y en un torneo de tenis... y muchas más cosas que me dejo por el camino. Y es que 20 años dan para mucho ^_^ En todo este tiempo Cebo ha ido conociendo a muchos personajes, muchos se quedaron atrás y los que sigo dibujando hoy pertencen a TiNoMi.

A veces la gente me pregunta por qué dibujo siempre a los mismos personajes. Especialemnte los que me conocen desde hace muchísimo tiempo. Supongo que algunos piensan que no soy capaz de crear personajes nuevos... jajajajajaj. Bueno, eso no es cierto, lo he hecho antes y lo podría hacer ahora si quisiera. Pero no quiero :P.

Con motivo de tan magno acontecimiento (para mi lo es) pedí a unas cuantas personas que dibujaran una versión de Cebolleto, con su propio estilo, para colgarlo en la web. El resultado lo podéis ver en la nueva sección de Fan Art que queda inaugurada desde hoy mismo (arriba, a la derecha :P) Queréis dibujar a alguno de mis personajes y subirlo? MANDADMELO!!! Lo publicaré, me encantan ese tipo de regalos ^_^. En fin, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Yo también he realizado mi homenaje especial, creo que a Cebo le hará especial ilusión jajajaja. En fin, nos vemos más adelante. No sé cuando volverá TiNoMi aún. Pero volverá, tranquilos :P Aún no me he cansado.

16 Comments:

  • At 10/8/08 18:17, Blogger Gustavo said…

    Joder es verdad, lo de los zombis congelados no se puede olvidar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  • At 11/8/08 12:48, Anonymous Anónimo said…

    felicidades cebo!!!!!!!!

    yo me sigo acordando de tiiiiii. que foto que tengo x diosss es la envidia de la oficina!

     
  • At 11/8/08 14:45, Blogger Zalo said…

    jajaja ya no me acordaba de la foto XDDDDDD. Yo ya me he empezado a olvidar de todos vosotros :D

     
  • At 12/8/08 09:58, Blogger flipper83 said…

    y q cumplas muchoooooooooos mas. como te olvides de mi voy allí y te parto la cara de cebolleto q tienes.

     
  • At 12/8/08 16:51, Anonymous Anónimo said…

    y yo le acompaño....si te olvidas d mi!

     
  • At 14/8/08 10:11, Anonymous Anónimo said…

    Felicidades a Cebolleto. Lo que no entiendo es porque la versión de Germán es, por decirlo de alguna manera, tan "light". Nos vemos!

     
  • At 14/8/08 15:00, Blogger Zalo said…

    Porque se lo dije yo, expresamente :D

     
  • At 19/8/08 14:04, Blogger Josue said…

    Felicidades Cebolleto!
    Me acuerdo que hace unos años le llamaba cebollero....que comfusiones...XD. Espero verle mas años.

    Cuidateee!!!

     
  • At 20/8/08 02:10, Blogger ent said…

    Aquel episodio del cementerio refrigerado deberias reeditarlo. Era buenisimo...

    XDDDDDDDDDDDD

     
  • At 25/8/08 20:27, Blogger Avaray said…

    Felicidades, puerca...

    Y dinos cuando podemos ir a hacerte una visitilla a las Inglaterras. Pagas tú.

     
  • At 26/8/08 17:13, Anonymous Anónimo said…

    zalooooo, me he vuelto a acordar de ti. sniff sniff. espero que te vaya todo muy guay.

    aqui hay demasiados nuevos ya... en fin...

     
  • At 3/9/08 11:52, Anonymous Anónimo said…

    Muchos Felicidades Cebolleto!!!
    Te he comprado un libro de regalo, ¡qué cumplas muchos mas y que yo pueda seguir regalandote libros!!

     
  • At 5/9/08 02:42, Blogger Jorfe said…

    Y yo no he felicitado a Cebo?
    Ains, qué despistado que soy, leñe...


    FELICIDADES CEBOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

     
  • At 7/9/08 15:50, Blogger Zalo said…

    Gracias por el dibu, Jorfe. Más vale tarde q nunca ;)

    Ya lo he añadido

     
  • At 22/9/08 06:12, Blogger Jorfe said…

    Gracias a usted, por perdonarme el retraso :)

     
  • At 25/9/08 12:58, Anonymous Anónimo said…

    zalo! viernes a las 20!!!! llamame pa lo de los papeles, no quieres ir con eso x ahi, de verdad que no

     

Publicar un comentario

<< Home