lunes, abril 27, 2009

TiNoMi #204

20 Comments:

  • At 27/4/09 09:14, Blogger flipper83 said…

    Viva el twitter, VIVA!! MUERTE AL FACEBOOK, VIVA!!! EING?

    VOY A TWITTEAR ESTO.

     
  • At 27/4/09 09:16, Blogger flipper83 said…

    POR cierto me parece increible q desde q estas usando tags, no se repita ninguno XD

     
  • At 27/4/09 10:41, Anonymous Anónimo said…

    Tanto FB como Twitter son una caca. El Zalo, además, se nota que esta tol día conectado con cosas como '¿Qué tipo de lector eres?' xD

    El melon de flipper 'Twittea' que está comentando esto y que va a 'Twittear' la tira de Tinomi. Tio, ¿No crees que es una mamonada? Brasaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;)

     
  • At 27/4/09 10:56, Blogger Zalo said…

    cierto:

    twiter de flipper
    # Escribiendo en el blog de tinomi q voy a twittear su última tirar sobre facebookabout 1 hour ago from twhirl
    # ver la tira sobre facebook de tinomi. http://tinomi.blogspot.comabout 1 hour ago from twhirl

    hay que ser gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
    Por cierto, cual es tu twiter Xamar Kerberos? Que tanto criticar, seguro q tienes una cuenta... como en facebook

     
  • At 27/4/09 11:55, Blogger Unknown said…

    Es simplemente xamar, pero si la consultas vas a quedar decepcionado por su poca actividad... Lo bueno: No digo'me coy a cagar' ni polladas a là flipper ;)

     
  • At 27/4/09 11:56, Anonymous Anónimo said…

    Ostia tú, el imbecil de blogger no me ha 'recordado' que uso OpenID y me ha metido el comentario como 'Nadie'.

     
  • At 27/4/09 12:25, Blogger Zalo said…

    XDDD... el imbécil de blogger?
    El imbécil de firefox será...

     
  • At 27/4/09 14:56, Blogger flipper83 said…

    voy a twittear esto

     
  • At 27/4/09 15:07, Anonymous Anónimo said…

    Me refería a blogspot, siempre prefiere mi identidad de Google a la que le digo que use.

    PD: Uso el Firefox mejor que tú.
    PD2: Esto son los comentarios de una tira cómica o una guerra de trolls? http://tr.im/jOi9

     
  • At 27/4/09 15:16, Anonymous Anónimo said…

    RonPaul 2012Fuera de coñas, lo acabo de ver un poco por encima y por ahora, mola :D

     
  • At 27/4/09 20:33, Blogger radagast.pardo said…

    We didn't start the flame war!

     
  • At 28/4/09 02:35, Blogger Zalo said…

    Dios mío que temazo
    Lo voy a poner en facebook, menéame y lo mismo me da por sacar las telarañas de mi twiter :D

    Me empiezo a dar asco

     
  • At 28/4/09 03:02, Blogger Jorfe said…

    No entiendo el chiste...

    ¿Qué es un super cacahuete?

     
  • At 28/4/09 03:06, Blogger Jorfe said…

    Retiro la pregunta, ya sé quién es... Y no miro a nadie...

     
  • At 28/4/09 10:21, Blogger flipper83 said…

    Jofre los comentarios van de q twitter es la polla, o al reves, o q es un super cahuete? ayer puse un huevo q me asusté

     
  • At 28/4/09 10:57, Blogger Zalo said…

    Juas, ta llamao Jofre

    No, pues ahora tengo curiosidad por ver que has descubierto acerca de los supercacahuetes

    We didn't start the flame war... tinoninonino tinoninonino...

     
  • At 28/4/09 12:23, Blogger Josue said…

    UMMMM, yo soy PRO-FB, ya que truentuwiter no lo he usado nunca, y creo que ya me niego a hacerme nada mas, asi que ahi queda eso.

    Por cierto, muerte a Tuenti

     
  • At 29/4/09 12:04, Blogger Zalo said…

    No ponemos en duda q actualizar tu estado en facebook 3 veces al día signifique que eres pro-facebook

    Por cierto... ¿qué es un super cacahuete?

     
  • At 4/5/09 10:42, Blogger Josue said…

    joer tio, esta claro, un supercacahuete es un cacahuete con superpoderes....si va implicito

     
  • At 5/5/09 06:24, Blogger Jorfe said…

    Oops Se me pasó, lo diré en los comentarios de la tira de esta semana :P

     

Publicar un comentario

<< Home